Un reglamento interno de una empresa

reglamento interno de una empresa

Las reglas que rigen a la humanidad fueron creadas para poder controlar de mejor manera una serie de situaciones que pudieran afectar el normal funcionamiento de la sociedad. Existen reglamentos de todo tipo, desde las normas universales hasta aquellos reglamentos que se han establecido para organizaciones sociales más pequeñas, como es el caso de un reglamento interno de una empresa. Un buen ejemplo de esto es en una Empresa de transporte en Venezuela, en la cual sus trabajadores no pueden tener ningún asunto pendiente con las autoridades de transito y control de dicho país.

Se puede decir entonces que el reglamento interno de una empresa esta hecho para cuidar y proteger a la empresa como tal, dándole la oportunidad de cuidarse de trabajadores que puedan afectar en determinado momento el buen funcionamiento de la misma. Pero también las Empresas de servicios de transporte en venezuela tienen otro tipo de normas para proteger a sus propios empleados de situaciones como la discriminación, el maltrato y cualquier otra situación de riesgo.

Mirando detenidamente las Empresas de servicio de transporte en venezuela, se puede ver que el reglamento interno de la empresa tiene como premisa establecer todas las normativas posibles en cuanto a equidad, justicia, buen trato y respeto, tanto para sus empleados como para la misma institución.

Al igual que las Empresas de servicios de transporte venezolanas, casi todas las organizaciones en el mundo tienen este tipo de normas que se estipulan dentro de sus estatutos, los cuales se deben hacer conocer a cada uno de los trabajadores y miembros de la empresa desde el mismo momento de su ingreso a la compañía.

About these ads

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: